Paga $20 y no $45 para Flush del Sistema de Enfriamiento para tu Auto

Para Compartir esta Oferta en Facebook, Oprime    Esta Oferta está en San Juan
Precio: $20
Valor
$45
Descuento
55.6 %
Ahorros
$25
Esta oferta termino en
05/27/2012
images/offers/Paga $20 y no $45 para Flush del Sistema de Enfriamiento para tu Auto images/offers/Paga $20 y no $45 para Flush del Sistema de Enfriamiento para tu Auto images/offers/Paga $20 y no $45 para Flush del Sistema de Enfriamiento para tu Auto images/offers/Paga $20 y no $45 para Flush del Sistema de Enfriamiento para tu Auto
Detalles de esta Oferta

Que malo sería que vas para tu trabajo y de momento se te caliente tu carro. Con el calor que hace en Puerto Rico, el auto caliente y metido en un tapón, no quiero ser yo!!!!. Eso es horrible y que no se nos olvide que el verano está a la vuelta de la esquina!! Piensa que horrible se siente y sin mencionar el mal humor que vas a tener... Todo esto se puede prevenir con esta oferta cuando en vez de pagar $45, vas a pagar $20 para flush del sistema de enfriamiento para tu vehículo con coolant incluído. Este servicio de mantenimiento preventivo nos ayuda a economizar en vez de tener que lamentar. Aprovecha ahora y vete a trabajar con tranquilidad!!

Restricciones

  • Autos domésticos y SUV.
  • No camiones.

1 mes para redimir.


Información de Vendedor

Nombre del Negocio:Radiadores Roberto

Dirección: Ave. Simón Madera #320, San Juan

787.767.2274

Radiadores Roberto fue establecido en 1976 a por el Señor Roberto Rosario padre. Ahora junto a Roberto Rosario hijo y después de 36 años se esmeran en dar el mejor servicio de radiadores, mofles, y mecanica liviana.