Paga $20 y no $40 por Control Inicial de Plagas

Para Compartir esta Oferta en Facebook, Oprime    Esta Oferta está en Lajas
Precio: $20
Valor
$40
Descuento
50 %
Ahorros
$20
Esta oferta termino en
04/09/2012
images/offers/Paga $20 y no $40 por Control Inicial de Plagas images/offers/Paga $20 y no $40 por Control Inicial de Plagas
Detalles de esta Oferta

Que mucho molestan los insectos!!! Se acerca el verano por ahí y por ahí vendrán más de ellos. Quién no odia una cucaracha? El pote de veneno podrá matar un insectito que otro pero no te previene que regresen o se formen plagas. Estas plagas afectan tu hogar, tu familia y tus pertenencias. Quieres exterminar el problema? Aprovecha esta oferta que te ofrece Coyote Exterminating, paga $20 en vez de $40. Esta oferta te mata los insectos de tu hogar!!! Haz un "clean out". Este control inicial te ayudará a verificar e identificar las áreas de tu casa que tengan problemas de plagas, se fumiga y también ayuda a prevenir plagas si no tienes alguna, pero.... prepárate si no previenes!! porque los insectos ya mismo te irán a visitar. Por $20 en vez de $40 exterminas un problemita y puedes disfrutar de ese BBQ que llevas planificando en el patio de tu casa con tus amistades en paz y libertad sin visitas inesperadas.

Restricciones

  • Un sólo cupón por residencia.
  • Oferta válida por 30 días comenzando de la fecha de compra de oferta.
  • Servicio de oferta disponible de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm.
  • Oferta válida en residencias de 3 cuartos, 1 ó 2 baños , sala ,comedor, cocina , "family" y el perímetro de la residencia.
  • Costo adicional aplica para áreas más grande que lo descrito.
  • Cargo adicional aplica para residencias de dos plantas.
  • El servicio se ofrece para las siguientes áreas: Añasco, Mayagüez, Hormigueros, San Germán, Sábana Grande, Cabo Rojo, Lajas, Yauco, Guánica y Guayanilla.

1 mes para redimir.


Información de Vendedor

Nombre del Negocio:Coyote Exterminating

Dirección: Carr 324 km 2.8, Lajas

787-810-2287

En Coyote Exterminating se dedican al control de plagas a nivel residencial e industrial. El control de plagas envuelve: hormigas, ratas, cucarachas, comején subterráneo, comején arboreo, polilla, pulgas, garrapatas, cienpies, gusanos entre otros. También se hacen trabajos de pre-construcción para prevenir comegén. El servicio se ofrece para las siguientes áreas: Añasco, Mayagüez, Hormigueros, San Germán, Sábana Grande, Cabo Rojo, Lajas, Yauco, Guánica y Guayanilla.