A comer rico en el verano. Aprovecha y paga $23 y no $42 por Mofongo Relleno de Pollo o Pescado para 2 personas + 2 Copas de Sangría de la Casa + 2 Postres en Charr & Mar Restaurant Bar & Grill.

Para Compartir esta Oferta en Facebook, Oprime    Esta Oferta está en San Germán
Precio: $23.00
Valor
$42
Descuento
45.2 %
Ahorros
$19
Esta oferta termina en
images/offers/A comer rico en el verano. Aprovecha y paga $23 y no $42 por Mofongo Relleno de Pollo o Pescado para 2 personas + 2 Copas de Sangría de la Casa +  2 Postres en Charr & Mar Restaurant Bar & Grill. images/offers/A comer rico en el verano. Aprovecha y paga $23 y no $42 por Mofongo Relleno de Pollo o Pescado para 2 personas + 2 Copas de Sangría de la Casa +  2 Postres en Charr & Mar Restaurant Bar & Grill. images/offers/A comer rico en el verano. Aprovecha y paga $23 y no $42 por Mofongo Relleno de Pollo o Pescado para 2 personas + 2 Copas de Sangría de la Casa +  2 Postres en Charr & Mar Restaurant Bar & Grill. images/offers/A comer rico en el verano. Aprovecha y paga $23 y no $42 por Mofongo Relleno de Pollo o Pescado para 2 personas + 2 Copas de Sangría de la Casa +  2 Postres en Charr & Mar Restaurant Bar & Grill. images/offers/A comer rico en el verano. Aprovecha y paga $23 y no $42 por Mofongo Relleno de Pollo o Pescado para 2 personas + 2 Copas de Sangría de la Casa +  2 Postres en Charr & Mar Restaurant Bar & Grill.
Detalles de esta Oferta

A pasear para el Pueblo de las Lomas. Estamos en verano, tiempo de playa, paseos y chinchorreo. Si no tienes idea a donde ir este verano, LaPulguilla.com te recomienda que te des un paseito por el area sur-oeste de nuestra bella Isla y te deleites del rico grupetazo de hoy!! Por el tremendo precio de $23 te puedes comer Mofongo Relleno de Pollo o de Pescado para 2 personas + 2 Copas de Sangría de la Casa + 2 Postres en Charr & Mar Restaurant Bar & Grill. Disfruta no solo de excelente gastronomía pero también de este interesante y pintoresco restaurante localizado en el hermoso pueblo de San Germán. No te lo puedes perder.

Restricciones

  • No incluye IVU
  • Se requiere el cupón de compra
  • Identificación personal
  • 1 mes para redimir.


Información de Vendedor

Nombre del Negocio:CHARR & MAR RESTAURANT BAR & GRILL

Dirección: Carr.102 28.0 Barrio Maresua, San Germán

787-659-7268

Restaurante tipo museo histórico. Menú a la carta con salón comedor. Se especializan en carnes y mariscos. La especialidad de la casa: Mofongo Charr & Mar, que es mofongo relleno con asopao de mariscos. Chuletas Kan Kan, Conejo, Salmorejo, Pastas y Arroces. Variedad de cervezas frías y tragos. Tienen sangría de la casa; El Mostro Anaranjado. Especiales de almuerzos de 11:00am a 2:00pm. Happy Hours los miércoles de Medalla y los viernes de Mojitos desde la 5pm. Música en vivo del grupo Consekuencias, los domingos desde las 3 pm. Pronto tendrán Karaoke. Amplio estacionamiento. Para reservaciones llamar a los teléfonos : 787-659-7268 y 787-516-9772.